hitsbook esta siendo impulsada por latin america bridge coca cola

Cómo ya te contamos hacer varias semanas, Hitsbook fue elegida entre más de 150 empresas para formar parte de la primera generación de start-ups del programa llevado a cabo por Coca-Cola: Latin America Bridge.

Con este programa, la compañía de bebidas más grande del mundo, se suma a la tendencia de innovar de la mano de quienes hoy rompen los esquemas tradicionales de negocio con creatividad y disrupción, los emprendedores.

Están siendo unos meses apasionantes de muchas experiencias y aprendizaje junto con otras nueve empresas. Para mostrar el trabajo realizado en los últimos meses y dar a conocer las soluciones e innovaciones tecnológicas de estos meses, Latin America Bridge by Coca-Cola nos reunió la semana pasada a las 10 start-ups seleccionadas para este programa.

Latin America Bridge by Coca-Cola, brinda un valor tangible a los emprendedores y facilita el apoyo mediante el Sistema Coca-Cola. La esencia de este programa es “Apoyar a start-ups a comercializar los desarrollos que ellos ofrecen en un mercado potencial como el nuestrocomentaba Francisco Crespo, presidente de Coca Cola México.

Hitsbook-en-Latin-America-Bridge-2016.png

Cómo ya te contamos, fuimos seleccionados entre 150 empresas y durante estos 10 meses, hemos recibido asesoría en temas relacionados con desarrollo de negocios, propiedad intelectual, mercadotecnia, planeación…

Además, tuvimos el privilegio de interactuar con embotelladoras, clientes y ejecutivos de distinas áreas y unidades de negocio de Coca-Cola. Una gran experiencia para nosotros que nos ha permitido generar acercamientos con grandes clientes potenciales.

Sabemos que hay muchos jóvenes talentosos que están realizando innovaciones, y que necesitan del apoyo y el respaldo de organizaciones como el Sistema Coca-Cola, que al igual que ellos siempre se está reinventando; es así como a lo largo de 130 años en el mundo y 90 en México hemos desarrollado una gran relación con los consumidores a nivel global”, comentó Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México.

Cómo aprovechar el contenido generado por tus espectadores
La compañía de bebidas más grande del mundo, apuesta por el compromiso con la innovación y el desarrollo de la tecnología, respondienco a la necesidad de invertir en aquellas empresas que están apostando por ideas innovadoras y modelos de negocios que marcarán el futuro digital.

 “Las barreras que teníamos, ya no existen. Ahora tenemos la posibilidad de crecer de manera más fácil y rápida, gracias a Coca-Cola” Juan José Artero, CEO de Hitsbook.

En 2017 se iniciará el proceso para conformar la segunda generación de start-ups en la región. Coca-Cola desarrolla este innovador programa de la mano de sus socios embotelladores Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina y Bottling Investments Group en América Latina.

Hasta que llegué ese momento, os enseñamos como estamos viviendo junto a nuestros compañeros, esta experiencia única.


Solicita una demo para tu primera campaña de UGC Video

Maria Corrales

Autor Maria Corrales

Más entradas por Maria Corrales

Deja un comentario